domingo, 26 de junio de 2011

Cuando nada funciona siempre nos queda un clásico

Hoy ha sido un día de bastante calor en Córdoba , y como todos los Domingos mi hijo y yo hemos ido a pescar tempranito, a la 9:00 AM estábamos echando los primeros lances con vinilo, sobre la 11:00AM paramos para refrescarnos y comer unas patatitas fritas en paquete, como siempre, aprovecho el descanso para analizar la situación de pesca , llevando dos cañas una de casting montada con un git negro y cangrejo marron de Bass pro y otra caña de spinning con lombriz de 8” wáter Melo de vinilo montaje drop shot ; y sin haber tenido ni una sola picada en las dos horas de pesca me pongo a analizar la caja de pesca, después de revisar mis señuelos me decido por el clásico, entre los clásicos el spiner bait , dado de que es un señuelo de fácil manejo servirá tanto para mí como para mi hijo ; lo que más me gusta de este señuelo es el lanzar y recoger puedes lanzarlo 20 veces en un minuto y de esta forma rastrear toda la zona de pesca que en ese momento, está en nuestro alcance , como era de esperar no tardamos mucho en tener la primera picada  un bass de  300grs que dio mucha batalla, una pelea preciosa ,ya que la picada fue lejana y profunda.



 De vuelta al coche, para venirnos ya que el calor no nos dejaba continuar Robertito (mi hijo) saco este 
bass con vinilo de 4” y de esta forma nos fuimos los 
dos contentos para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario