domingo, 19 de junio de 2011

Un doblete muy especial.

El otro día mientras estábamos disfrutando de la piscina hinchable que le he comprado al crio; estuvimos hablando de la próxima jornada de pesca, y se nos ocurrió de probar un montaje nuevo (vamos eso creo yo) consiste en el  montaje drop shot pero con dos anzuelos, así  tendría el doble de posibilidad de engañar a un black bass;
Al día siguiente fuimos a probar el montaje con mucha ilusión y en el primer lance ¡¡¡Premio!!! El primer Bass de 1’100 Kg,


  con la ilusión de la primero captura mi hijo y yo fuimos probando por toda la orilla y sacamos 3 ejemplares más de buen peso, pero mi hijo, me miraba con una carita que decía (si hay dos anzuelos, ahí que pescar dos peces) y en unos de sus lances paso esto (JEjeje)  con espectadores de pesca de la vieja escuela y asombrados por el montaje que llevábamos en nuestra caña  y mirándonos como si estuviéramos un poquito locos, mi hijo, saca dos pequeños black bass a la vez.

Aqui los queria meter en el cubo para echarlos en su piscina nueva.

Montaje utilizado





No hay comentarios:

Publicar un comentario